18 dic 2013

**[MV] T-ARA N-4 - Jeon Won diary

mmmmm mmmmmm me gusto la cancion en especial en la parte del rap, y al traducir la letra no le cache el todo ajajajaja y q macana q se haya ido la chica nueva a convertise en solista, y especialmente q le den muy poca parte para cantar, pero ni modo, asi siempre es en todos los grupos =) la cosa esq espero q valga la pena la espera para descargar este video jejejejeje recien lo subi poq me acorde! disfruten


13 dic 2013

[letra] Yong Jun Hyung - Flower

Wiiiiii!!!!!!!!!!!!! =), cuando dijeron q Jun Hyung haria su solo no me imagine q me iba a gustar mucho la cancion! (si soy una fan de beast pero hay algunas q no las escucho tanto ¬¬) la cosa esq.. me ENCANTA el ritmo! especialmente la parte en la q canta aguda! no se poq lo primero q se me vino a la cabeza era Justin Timberlake =) osea, no es Justin Timberlake pero es muy conocido por llegar a notas q no es normal para los otros cantantes, osea, notas agudas, no pense q Jun Hyung iba a tener esa capacidad de canto.. pero me dejo impresionada!! ^^

El video tambien me gusta mucho =) aunq no entiendo poq se hace arrastar con ese auto en una caja con cadenas.. ?? pero dejando de lado eso, espero q le vaya bien en los charts! es nuestro Joker! asi q b2utys q visiten la pagina, mandemos fuerza desde nuestros corazones para nuestro querido JOKER!!

aca la letra pronto el mv =)



HANGUL

Alright, Alright

11 dic 2013

**[perf] G-Dragon - Crayon on Ink

Esta performance la subi hace medio año atras... ajajajaja y recien me acorde q la tenia subida Sorry!!! pero mas vale tarde q nunca.. asi q espero q la disfruten =)
Mmmm no se porq pero me gustan mucho las presentaciones de INkigayo.. para mi es una de las mejores presentaciones, siempre lo hacen mas emocionante y unico (quizas por q es el ultimo dia de fin de semana q lo presentan) perotb son buenas las de Music Core e Music Bank jejeje

4 dic 2013

**[MV] Trouble Maker - Now (there is no tomorrow)

Y prefiero postearlo ahora poq se q me olvidare de nuevo jejejeje.. aca el MV por fin pero por fin!!! en mediafire... mmmmm tengo q aprovechar esa velocidad del internet =D..
mmmmm yo creo q ando actualizando mas cosas y videos en estas semanas, salio una cancion de Beast de navidad! muy bonito me gusto y estoy con una duda.. acaso Huh Gak es de la compañia de Cube??? y hay dos X q no ubico, pero no creo q sean cantantes, uno aparece con G.Na y el otro en solo.. quienes seran?? si alguien sabe la respuesta! estoy abierta a escucharlas jejeje o mejor dicho, a leerlas! =)

[youtube] Trouble Maker - Now (there is no tomorrow)

y es asi como me olvide postear esta cancion en la pag del blog... ajajaja pero ya habia tenido vistas asi q bueno, espero q podamos llegar a mas, lo posteo tambien por aca, ya lo hice en face, y no se q mas q decir.. en EatYourKimchi vi q lo comparan con el video de Rihanna ''we found love'' no lo vi hasta ahora ese video! solo escuche la cancion jejejejeje pero por las escenas son del mismo concepto, pero no importa mucho, la cancion (para mi) es buena.. y fuera de lo normal de las otras canciones q siempre escuchamos y vemos en los MVs... y como ya se despidieron de los Charts creo q ganaron buen porcentaje de los premio! asi q son unos idolos!! felicidades Trouble Maker!!


Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...