27 oct 2013

[Letra] Trouble Maker - Now (There is no tomorrow)

Uhhh Uhhh Uhhhh!!!! me traume con el video y quede con la boca abierta..!! me gusta la cancion, buen ritmo, muy diferente del estilo q siempre nos brinda el Kpop.. y bueno, para alla en Corea muy controversial porq tienen una escena en un auto q aca en America es muy comun ver, pero igual.. Y me rei un poco en la parte en la q Hyun Seung aparece como el joker.. un Joker muy desnutrido (ajajajajajajaja que mala q soy!!) pero no entiendo porque aparece asi.. porq le engaña???
Mmmmmm como sea, espero q tenga unas criticas constructivas en EatYourKimchi y en que no la prohiban en youtube! por esa ya me apure en descargarla poq hace unas horas q salio no mas!
chicos aprovechen si quieren verla sin edicion de escenas jejejeje

Aca la letra hasta el momento,, =)



ROMANIZACION

u uuu Tell me now now now
u uuu Tell me now now now


18 oct 2013

[letra] T-ARA - Number 9

Es primera vez que me traumo con una cancion de estas chicas!.. digamos q encontre un poco mas de sentido en la letra pero no entiendo poq dicen ''number 9'' es una metafora?? o nose.. q es el numero nueve en su lista? jejejejeje.. pero muy a parte de mis chistes.. espero q les vaya bien en los charts y me gusta tambien el album =)..
Aca la letra hasta el momento =)


1 oct 2013

[letra] Big Bang - Hallelujah

Mmm esta cancion la hago porque perdi en una apuesta por asi decirlo, ademas me gusto la cancion es un buen OST! para todas las personas que no vieron IRIS tienen q verla!! muy buena! otro trama, accion, suspenso, sang... digo... parece una peli de accion plasmada en capitulos! ademas tb tiene romance y un trama q no es de los de siempre
T.O.P. en una parte parece Lee Min Ho.. los confundi!! jejeje..
Aca la letra... pronto el MV

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...