13 sept 2013

[Letra] Crayon Pop - Bar Bar Bar

Uhhh esta cancion salio hace muuuucho pero llamo mucho la atencion por la coreografia y por las chicas porque son super tiernas.... el ritmo es muy pegajoso!! XD te quedas con el ~ppa ppa ppa~ mas que todo... pero  ahora que traduje la letra NO DICE NADA!! NADA!!! solo el ppa ppa ppa nada mas!! jajajaj pero me gusta es lo mas ironico!! tan facil la cancion que la hare super rapido jejeje

Espero que les guste!


10 sept 2013

[letra] BTOB - Thriller

Ese mismo dia q salio el MV busque la letra pero tuve q esperar aq la traduzcan.. no habia traduccion al ingles.. mmmmm raro... pero aqui ta!!
Jeje me gusto como ahora repartieron las voces, y lo lindo q se ve Min Hyuk con cabello rojo y con ese cuerpazo!! uuhhh ^^.. ni modo, tienen q irse hacia los estereotipos sino, los considerarn flaquitos y nada mas... tb el doble de Gi Kwang q bien q se lo ve!! espero la verdad q ganen con esta cancion! esta muy buena, la letra tiene coherencia, y el MV es genial.. a Il Hoon le queda muy bien el rubio y creo q sus ojos son un poco de color verde o algo por ahi pero se lo ve genial!!

Ahora la letra, tiene sentido, solo q se q sufrire en los raps y en las partes q cantan en junto... jejeje valdra la pena =).. solo esperenla en el blog!



HANGUL

Now, We back! Pack your bags!
Only one chance right?
Come On!

3 sept 2013

[youtube] Teen Top - Rocking (Janan Anieyo)

Esta vez tuve tiempo de hacer un video, ademas q era sencillo poq no es muy complicada la letra ni nada.. =), y le queda muy bien la combinacion del color de pelo con los zapatos-tenis jijijiji... y el rapero.. mmmm no tengo idea q dira en la primera parte q canta, no encontre traduccion :o.. pero no importa, quiza si lo subo a mediafire lo arregle, hasta el momento disfruten de este en nuestro canal de youtbe!!


Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...