31 jul 2013

**[MV] Henry (Super Junior M) - Trap feat. (Kyuhyun de Super Junior & Taemin de SHINee)

Amo esta cancion!!! es muy pegajosa!! el Mv me parecio pues... no se todo empieza con Henry tocando el piano... con una mirada perdida... luego aparece una chica que supuestamente le quita el corazon... respresentacion de que el sigue enamorado de ella!! (porque nunca veremos la cara de las chicas que aparecen en los MVs de la SM sera que van a pertenecer a un nuevo grupo *.*) y luego pasando a otra escena el tirando una jaula de pajaros... que tiene muco que ver con la letra de la cancion.. y quemando un piano que no tiene nada que ver con la letra pero le agrega un toque de dramatismo XD o eso quieren que parezca... despues hablando del baile hay una parte en la que kyu no la saca bien ahhh aigooo evil maknae!!! you're the best! Me gustan los lentes de contacto de Taemin... le quedan super bien pero no digo lo mismo de sus aretes! Perdon por el retraso! pero espero que se descarguen el MV! por si esta en dos partes para logar unirlo ponga el mismo nombre a ambos archivos!!^^

Ultima entrada del mes!!! nos vemos en agosto!!! XDD


[Letra] EXO- Growl (Versión Coreana)

Hoy salio el nuevo MV de EXO!! me impresiono mucho!!! aunque debo decir que estoy un poco cansada que la mayoria de los videos de la SM solo muestren a los artistas bailando! no pueden ser mas creativos y poner un poco de actuacion que vaya con la letra?? aunque con EXO hicieron dos MVs para Wolf y corre el rumor que de esta cancion abra un "Drama Version" se ahorrarian mas si lo unieran en uno solo!!! XD

A diferencia de Wolf la letra de esta cancion es coherente!!! y lo mejor que todo tiene relacion con su anterior cancion porque sigue la tematica de los hombres lobos y todo eso! debo decir que esta vez no me decepcionaron mas bien me sorprendieron con la coherencia de la letra... aunque para aquellas personas que no hayan visto o escuchado Wolf pues puede que suene un poco incoherente!!! ya me traume con la cancion!! aqui les dejo la letra para que la vayan leyendo!! :^)


26 jul 2013

**[Perf] SHINee - Dazzling Girl 121013 en Happy Music

Cuando una persona esta enamorada uno de los sentimientos mas bonitos es cuando.... estas ahi sin hacer nada y esa persona te manda un mensaje o te la encuentras en lugares que ni pensabas que el o ella iba a estar XD, cosas tan simples de la vida que te hacen feliz ^^

Jajajaj  no se porque empece con eso sera por el dorama que estoy viendo jejeje.... bueeeno hablando de la perf de SHINee, el vestuario es el mismo que el PV jejeje esta bueno pero en otra presentacion tb usaron el mismo vestuario... no creo que a la SM se le acabe el dinero como para no poder comprar mas vestuarios... aunque es clasico que reciclen vestuarios y lo que se puso suju hace unos cuantos años se lo ponga EXO ahora jejeje es un simple ejemplo no creo que pase tan asi!!

Esta presentacion es la imagen que puse en la publicacion de la letra de Dazzling Girl!! jajajaja se ven tan lindos!! yo quiero verlos en vivo y en directo!!! por favor SM!!! Aqui se las dejo la perf!!


22 jul 2013

**[MV] BOA - Only One (Dance Version)

Hoy medio que estoy leeeeeeeeenta... hace una hora que tenia que escribir esta entrada pero.... me distraigo mucho jejej
Primero quiero comentarles de una encuesta que esta haciendo la SM para saber donde se podria hacer un SMTown!!! ahhhhh~~ despues de un año la SM vio la luz y va a organizar un tours de este gran concierto ahhh y seguro de Sur America figura!! eso es bueno... asi que Kpopers a ahorrar para poder ir a este gran concierto!!! ^^ aqui les dejo el link para que voten por su pais! 
Ahora si a lo que es jejeje la dance version de esta cancion me encanto!!! y lo que mas me sorprendio es que sus bailarines no son asiaticos!! O.O cada vez nos internacionalizamos mas jejej a este paso podemos llegar a ser back dancers!! jajaja aunque creo que con mis habilidades no llego jajaja la coreografia es muy buena... y en las perfs la hace con artistas de la SM, aun no se que perf hacer mmmm tengo que pensarlo jejej 
Bueno no tengo nada que decir aqui les dejo el video que me salio un poco grande sorry!! pero esta en dos partes... espero que se lo descarguen :^)


21 jul 2013

[letra] BEAST - Shadow



 Estoy tan feliz del mv y de la letra!!! la cancion es muy buena y pegajosa.. aunque ando pensando que es dedica de Jun Hyun a Hara.. las letras de I'm Sorry y Will you be alrigth? juro q se las dedico a ella... ademas Jun Hyung estubo detras de la creación de este Segundo Album!! ajajaja como sea.. me encanta la parte en la que Gi Kwang esta con el Aguila.. y todos llevan esos aretes de colmillo.. medio que me asuste pero a la ves me emocione (e hice un chillido agudo.. en mi casa viendo el mv) en la parte que Jun Hyung canta que ''No soy un vampiro, ni un fantasma de la noche'' y se le vuelven los ojos blancos!, mejor dicho se vuelcan sus hojas!! un gran efecto!!! y luego levanta la mirada como si nada.. 

Yo era wwooowwwww!!! BEAST I LOVE YOU SO MUCH!!! cada ves estos chicos nos impresionan.. me impresionan.. ajaja recuerdo la primera ves q los vi y me enamore de Gi Kwang y de todos ellos..

BEAST FIGHTING!!! ahhhh y bueno.. a tener debilidad y preferencia por ellos.. esperen el MV mañana en nuestro canal de youtube!.. tengo que hacer tb parte de mi tesis y mi inter es mas rapido en las noches.. y estara en buena calidad para q se lo descarguen!

Ahhh agradezco mucho al foro internacional de Beast.. b2strising por la traducciom tan veloz! solo 12 horas de haber salido el MV y creo q ala hora ya estaba posteado en la pagina!! hacen un gran trabajo chicas!thank you so much!

9 jul 2013

[Letra] Super Junior KRY - Memories

Uhhh tanto tiempo!!! XD aqui estamos de vuelta! y con una nueva letra! aunque es un poco antigua... de hace dos años creo!! wuauuu como pasa el tiempo jejeje miren ya en el 2013 terminando la U T__T no quiero salir de U!!! 
Hoy que estaba viendo mi disco duro me puse a ver mis fancams del SS5 en Argentina y justo abri el video donde estaba esta cancion... y dije no es lo mismo sin Yesung! entonces dije ahhh si yo tengo una perf de esta cancion y con Yesung!! jejeje y por eso la hice... la letra es muy triste y puede que hace tiempo me hubiera sentido identificada pero ahora noooooo XDD me identifico con Stand By Me de SHINee.  La letra trata de un chico (porque la cantan hombres XD) que no puede olvidar a su ex y se pregunta porque terminaron y que el la sigue esperando pero poco a poco se esta cansando! T_T que triste porque hay amor unilateral!! jejeje ya basta de quejas espero que les guste la cancion! el video pronto! tengo tres videos para subir y este seria el cuarto asi que habra muchas cosas nuevas!

2 jul 2013

[letra] A Pink - My MY

Juraba q la postee!! ajajajaja bueno a pedido de Maria Claudia q.. bueno acabo de leer aqui esta!!.. ah ahhh mianhe! esto de la tesis me distrae mucho, y facebook y el candy crush! quien te invento candy crush!!!... ¬¬...
Ademas A-Pink ya hara su comeback, ya sacaron dos teasers y las de 4Minute otro MV no se porque.. acaso What's your name era album y este es repackge.. pffff se escribe asi?? ajajaja, como sea, yo estoy esperando a mis Beast queridos!! esperemos q vuelvan en este mes!! wiiiii!!!



HANGUL

MY MY MY You’re MY
MY MY MY You’re MY

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...