18 abr 2013

**[MV] Yesung (Super Junior) - Gray Paper (That winter, the wind blows OST)

Faltan solo 6 dias para el concierto de Super Junior en Argentina.... y aun no puedo aceptar que Yesung no venga.... el concierto no sera el mismo! quien gritara!!! que sera de los KRY! T_T porque!!!
Ahora me doy cuenta que la vida te da una sola oportunidad para muchas cosas! y ir al Music Bank en Chile fue esa oportunidad para mi de conocer a Yesung!... ahora q pensaba que lo iba a ver por segunda vez... no vendra es un poco triste que la persona a la que seguiste por tantos años.... solo la hayas podido ver unos cuantos minutos T_T y ahora que era la oportunidad de verlo mas no puedes!
Asi que chingus! si hay algo que quieren hacer con todas sus fuerzas... pero no se animan tomen en cuenta que en la vida las segundas oportunidades no existen! asi q haganlo sin remordimientos. Como vi en una pelicula de Song Joongki y su personaje decia:
-En la vida hay cosas que debes hacer y cosas que deseas hacer
No dejen que las cosas que desean hacer se opaquen por las cosas que deben hacer!
Despues de mi introduccion les dejo el Mv que subi a Youtube! esta super liviano! espero que les guste y vean el dorama!


15 abr 2013

[letra] PSY - Gentleman

bueno.... No me gusta la cancion!... mmmmm no le encuentro sentido a la letra y suena medio a mezcla de la musica electronica con coreano! buuuu!!!!... tal ves cambie de opinion de aqui a unas semanas y se me pegue como el Gangnam Style.. bueno, la hice la letra a peticion de la otra admi, solo q ''mother father gentleman''.. mmmmmmmmmmm raro.. jejejejejeje

haber q les parece!



HANGUL

Ah~!
알랑가몰라
화끈해야 하는건지
알랑가몰라

**[Perf] G-Dragon - One of a Kind on Ink

Noooo puedo creer q este posteando de meses! loco!!.. hace un tiempo me queje poq la otra admin no postea y yo no mas rellenabael blog (pucha no me acuerdo cuando me queje XD!)... y ahora es al reves.. ¬¬... YO soy la vaga! ajajajajaja!... Bueno, no tengo la culpa q mediafire me odie y no quiera subir mis archivos, a penas subi este y bueno, subire dos esta semana, a peticion! BTOB y el MV de los de U-Kiss... Ajaja esq yo soy.. si si! tengo q hacer esto y me pongo a hacer otra cosa! por eso ando volada!!.. Mianheyo!

hablando de la performance... es mi impresion o lo grabaron en dos esenarios diferentes??? jejeje


14 abr 2013

[youtube] Yesung (Super Junior) - Gray Paper MV (That winter, that wind blows OST)

Es muy triste que una semana y media antes del concierto... te enteres que tu BIAS no vendra!!!... aunque todas las CLOUDS sabiamos que ya era hora de que yeye entre al ejercito no lo queriamos aceptar.... especialmente porque iba a ser la primera vez que iban a dar un concierto en sudamerica! y ese siempre fue nuestro sueño.... verlo cantar en vivo y en directo... despues de haber pasado años viendole a traves de una computadora!
Ahora solo nos queda esperar... y que el tiempo pase rapido... no sabemos que puede pasar en dos años... pero como CLOUDS que somos esperaremos a que el salga para poder seguir escuchando su voz! y verle hace locuras!... lo unica que nos queda es ser fuertes... sabemos que el no hara un servicio militar normal porque tiene hernia de disco... entonces lo podremos ver con suerte cuando vaya a su cafeteria... sera como Heechul... XD Por otro lado faltan como 5 meses para Heenim salga! ELFs nos tenemos que ir acostumbrando a esto... que uno entre y otro salga.... hasta el 2018 XD aqui les dejo este hermoso MV dicen que el dorama esta muy bueno... no tuve la oportunidad de verlo... ahora estoy empezando IRIS 2 espero que les guste... pronto lo subire para que se lo descarguen!


13 abr 2013

[Concierto] MBLAQ - Scribble en 100% BLAQ TOUR en Tokyo

me encanto el concierto!!! XDD especialmente el solo de Joon jajajaja si a mi me subieran al escenarion con ellos pues.... tambien me estaria tapando con mi letrero jajaja... aunque aun no llegaron al Tokyo Dome... yo creo que solo les falta un par de años! nada mas y tendremos un concierto de ellos ahi... Como esta cancion no tiene MV busque la version concierto!!! no tengo nada mas que decir! ahhh si espero que pronto la otra admi suba la letra del MV de PSY!!! lo vieron?? es pegajosa... aunque hasta ahora no se que diablos dice! jajajaj esperemos que la otra admi deje de soñar con su marco teorico y despierte! y postee la letra! XD 

12 abr 2013

[Letra] Lee Hi - Rose

Ayer recibi la noticia mas triste en mi vida de kpoper!!! Yesung no vendra al SS5!!! T_T porque!!! nos dicen dos semanas antes!.... porque no lo dijeron un mes antes! las clouds estamos muy tristes.... hay muchas que no lograron conocerlo... y este SS era una gran oportunidad para ello... pero nada! no viene T_T ahora clouds solo nos queda ahorrar para ir a Corea !! visitar su cafeteria! y esperarlo alla XD creo q esa es la solucion.. al menos que al SM niegue todo y diga Yesung si va!... mi amiga me hizo pensar que Leeteuk fue al SMTown de Indonesia una semana antes que se enliste.... pero aun no lo he confirmado.

Ahora a lo que viene la entrada XD Lee Hi!!! creo que hizo lo correcto al firmar con la YG! esta empresa es diferente a las demas... puede que no tenga muchos grupos pero los grupos que tiene son de calidad!! no hay que olvidar que de esta empresa es PSY! la cancion no es tan divertida como It's over pero tiene un gran sentido! XD Aqui se las dejo para que la lean y dejen sus comentarios!


3 abr 2013

**[Perf] Super Junior KRY - Let's Not 090419 en Ink

Ahhh no se porque no puedo descargar archivos de depositfiles con manager downloader!!... quiero ver mi dorama!!! T_T 
Aqui una perf muy especial... creo q es tiempo que empecemos a ponermos en tema XD osea que empecemos a escuchar suju hasta moooooorir!! aunque esta cancion no la cantaran el SS5... es muy bonita y creo que hay que tenerla para coleccion!... me gustaria hacer todas las canciones que cantaran para que sepan que dice la letra... pero creo q con el tiempo que tengo no alcanzo---
En esta perf solo cantan Yeye, Wookie y Kyu... los demas tocan el piano (?) en la cancion solo se escucha un solo piano pero en la perf hay 5! los que tocan el piano son, Leeteuk, Siwon, Hangeng, Donghae, Sungmin... aunque creo que no saben que estan tocando XD solo Leeteuk canta la cancion para el mismo jejeje, me encanta la parte que yeye "grita" ahora las clouds estamos en alerta porque por ahi dicen que no podra venir aqui a Sudamerica!... nooooooo TIENE QUE VENIR!
Aqui la tienen salio super liviana ^^

2 abr 2013

**[Perf] INFINITE - The Chaser 120601 en MB

Ahhh!!! mediafire redujo su capacidad de almacenaje T__T ahora solo tenemos 10 GB de los cuales nos sobrepasamos con 6 GB!!! ahhh no se si lo van a borrar nuestros archivos o no :( solo queda esperar... por el momento abri otra cuenta de mediafire con otro correo y subire mis videos ahi... yo creo q la otra admi tendra que hacer lo mismo... XD asi  nos tendremos que partir desde ahora
Ahora hablando de INFINITE! este es el mes de INFINITE!... o hasta que haya el comeback de otro grupo que nos guste.... se que andamos muy atrasadas con esto de las traducciones... juro que tratare de ponerme al dia! ^^ esta perf es muy linda me gustan muchos sus trajes para esta perf.... y el color del escenario... no se que mas decir..... aqui se los dejo para que la tengan... primero pondre el link en hotfile y luego el de mediafire mas!


Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...