30 mar 2013

[letra] U Kiss - Standing still

Cuando escuche por primera ves la cancion me encanto muchisimo el sonido de las guitarras, los acordes y el MV, y yo era Standing Still??? lo primero que traduci fue ''te quedas quieta'' solo q ahora traduciendo la letra.. mmmmm no me parece tanto la letra, redondea mucho q se quema por su culpa y supongo que le engaño o algo asi.. o que realmente esta ''ardiendo'' de amor.. jejejejejeje
Fans de U-Kiss que leen el blog! no lo tomen a mal mi comentario =) pero tambien ocurre que en muchos grupos no le encuentras sentido a la letra aunq tengan buen ritmo..

Bueno, deberia dejar que dejen a su opinion la letra no??? =) =)

26 mar 2013

[Letra] INFINITE - Man In Love

Que linda letra!^^ que tierno.... despues de traducirlar... dije si es cierto lo que dice.... los hombres enamorados son otra cosa XD.... sinceramente esta letra me trae muy lindos recuerdos!!! me alegro el dia... aunque sean solo recuerdos... lo bueno es que en verdad pasaron, y eso momento fui feliz! y uds diran ahora que..... pues tengo otro tipo de felicidad... pero sigo siendo feliz de otro modo jejeje
Yo quiero hombre enamorado que sea igualito a L jajajaj tendre que ir a Corea pronto... ya que la diferencia de edad entre mujer y hombre en una relacion no es importante alla.. pues mejor!!! XD conseguire lindos donsaengs! Bueno les dejo la letra... no tengo mas tiempo tengo que ir a ver al Stadium a ver el partido BOLIVIA - ARGENTINA... esperemos que gane el mejor (mentira sinceramente deseo que gane mi seleccion jajajaj)


22 mar 2013

**[MV] BOA - Only One (Drama Version)

Si que llueve a cantaros en esta ciudad!!!! llegue mojadito a mi casa T_T, ojala y esta sea la ultima lluvia de verano porque ayer ya entramos en OTOÑO... lo malo de OTOÑO en La Paz es que las hojas de los arboles no se caen T_T entonces no es divertido jejeej
Hablando del MV... me gusta el look de BOA! especialmente los zapatos.... son muy lindos quisiera unos asi... pero andar con tacos me cuesta un poco! la chaqueta me parece una que si o si tienes que tener ademas que es blanca (mi color favorito tengo una laptop blanca, un ipod blanco, un ipad blanco, solo el cel me falla) El actor que le acompaña en este MV es Yoon In...?? no me se su nombre pero actuo en dramas con Skyunkwan Scandal (Con Yoochun y Song Joong Ki, muy buen drama recomendable), en Fashion King (mmmm de los que puedo reconoces son a Yuri de las SNSD y la ex de Joonhyun de SHINee XDD) me quede en el capitulo 19 creo jejeje y son 20! ya la terminare. El actua como un chico malo que deja a BOA... o quiere hacerlo porque la parece que ella termina con el y tristemente pues ella lo sigue queriendo (porque tiene que existir amores unilaterales!!! ) Que mas... me parece alucinante la forma que desaparece XD. Ya no escribo mas y aqui se los dejo para que se lo descarguen!

21 mar 2013

**[MV] Sistar19 - Gone, Not around any longer

Woohoooo!!!! mediafire me quizo el dia de ayer paq pueda postear este mv ¬¬... y eso q prometi la anterior semana subirlo, pero bueno, por fin q lo tienen!!! ahhhh ganaron a Shinee un M!Countdown y luego q hicieron su despedida Shinee arraso con los premios... hablando del video, a Bora deberian haberle dado una parte mas larga paq cante, Hyorin tiene una hermosa voz pero pareceria que Bora le hace un acompañamiento.. me gustan sus trajes y admito q yo con uno de esos tacos y me doblo el pie.. jejejej (si soy chacra aun pa caminar con tacos de ese vuelo...)


20 mar 2013

**[Perf] U-Kiss - Stop Girl 120921 en MB

No puedo creer que sea tan dificil llamar a un celular en ARGENTINA!!!... pero despues de muuchas luchas lo logramos!!! XDD ya tenemos nuestras entradas!... Bolivia presente en el SS5 en Buenos Aires... ahora solo queda esperar! nada mas!
Ahora empezamos examenes... pero como digo siempre hay tiempo para todo! XD asi que espero poder hacer muuchos videos... me estoy compromentiendo!
Hablando de esta perf, esta con INTRO! para que puedan admirar sus habilidades en baile!... U-Kiss saco recien su tercer album completo... pero no ganaron nada :( por cierto lado me da un poco de pena porque en verdad tienen canciones buenas... para les falta algo para poder ganar un premio... creo q lo mismo pasa con MBLAQ! ellos aun no ganaron nada... (aunque por ahi escuche que ganaron un M! Countdown) ambos grupos se rajan  (como decimos aqui) en el escenario!
Hay dias que me despierto cantando esta cancion... no se porque de la nada el ritmo esta en mi cabeza! y por fin logre subir la perf aunque me salio super gigante!! por eso esta en dos partes... traten de descargar de rapidshare o hotfile... para que asi no mueran nuestros links porfa!!

18 mar 2013

**[Concierto] Super Junior - Mirror en Super Show 1 en Seul

Ahh!!! yo creo que todas las elfs de sudamerica estamos como locas!!! tratando de conseguir una entrada para los conciertos!!!... primero PERU anuncia sus mega precios y luego CHILE empieza a vender sus entradas! ahora ARGENTINA ya dio los precios pero no dice cuando empieza la venta.... mmm que complicado!!! pero yo ya asegure mi lugar en ARGENTINA como dije antes jejeej
Faltan 6 dias para que empiece el SS ahhh ya quiero saber la lista de las canciones!! ojala y pongan "Love Disease" o "Missing U" ahhh solo queda esperar y a todas las ELFS espero que ya tengan sus entradas!! aqui les dejo esta cancion hermosa para que vayamos recordando lo que han sido los SS con el pasar del tiempo... no puedo creer que vaya a uno!!

Les puse el VCR primero para que deleiten la vista un rato jeejej


14 mar 2013

[Letra] Lee Hi - It's Over

Ayer me paso la cosa mas chistosa o lamentable XD.... habia terminado de traducir esta letra... y solo me faltaba postearla, y dije... - primero imprimire mis cartas (que es como la enesima vez que las imprimo y hago firmar) y luego posteo la letra - puse el video de SHINee Fire (Porque me encanto la cancion) y siempre que estoy en mi excritorio le saco la bateria a mi lap para que no se arruine (porque dejandola enchufada todo el tiempo mate la bateria de mi anterior lap) entonces mientras cantaba ~Fire fire~ y sin darme cuenta desenchufe mi laptop y adivinen que paso!!! se apago!!! y grite no!!!
Con la esperanza que todo lo que estaba haciendo se haya guardado la volvi a prender... para mi sorpresa nada se habia guardado... ni mis cartas!! (las tuve que volver a hacer) y lo peor esta traduccion no se habia guardado!!! (eso fue lo que mas me dolio XD)
Despues de mi mega introduccion XD y hablando de la letra! tiene el mismo tema que Go Away de 2NE1... ese de "tu estas terminando conmigo!!!" lo que mata es el oso!!! del cual hablare mas cuando haga el MV (OMG!! tengo tantos que hacer!) Aqui la letra! y en un futuro proximo el MV!


8 mar 2013

**[Perf] IU, Yonghwa(Cn Blue), Gikwang (Beast) - Winter Child (Dream High OST) 121209 en Ink

Jejejej solo quiero hacer unas aclaraciones sobre la canción que dedique... primero que la admi 1 no nacio en invierno (aunque todo el tiempo es invierno aqui en La Paz), y que no esta cumpliendo 700 años jejeje (como se muestra en el video) sino que le tenemos que restar 678 años jajajaj.... mmm nada mas! 

Una canción muy bonita que canta Suzy en Dream High OST! y que es un clasico ahora para los dias de cumpleaños!! asi que desde ahora a dedicarla XDD esta en nuestro canal de youtube jejej y aqui les dejo el link para que la puedan tener!!! 



7 mar 2013

**[Perf] 4 Minute - Volume up on M!C

Se que estamos muyyyy pero muyyyyy vagas para hacer nuevas cosas y tener mas publicaciones. Yo por lo menos estoy con cerebro de pollo poq me ando olvidadndo las cosas, y me case con Morfeo poq a cada rato q tengo sueño!! O_o Bueno, espero q nos podamos regularizar... Y hacer conejitos paq Mediafire nos suba nuestros videos!! XD

Hablando de la presentacion!.. Hyun Ah no tiene una gran interpretacion en esta cancion.. ¬¬.. no se xq pienso q no le da el ''Every body time to rock'' que le sale como si tuviera la nariz tapada.. AJAJAJA y Gayoon, su voz en sumamente aguda!! e insisto q le queda mejor el rubio!! ahhh creo q en esta presentacin se le sale el gallito a la Lider de 4 Minute.. mmmm no m acuerdo como se llama

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA!!! (DE CARIÑO)

Ayer era el cumpleaños de la "admin 1" XDD se que es un poco tarde pero no queria dejar pasar la ocasión....
Nos conocimos el 2009... yo llegue de Francia y ella estaba en segundo semestre de ingenieria civil... para ser sincera la primera vez que entre al curso no la note... y pues para ella yo solo era una chica nerd que vino a hacer muuuuchas preguntas a los docentes y de cierto modo a arruinar la vida de los estudiantes jejeje... segun ella cada rato levantaba mi mano preguntando algo.
Yo soy una persona un poco cerrada... no hablo con las personas muy facilmente aunque no me acuerdo bien creo que ella fue quien me hablo primero... Lo que me acuerdo super bien es que vino a estudiar fisica a mi casa ese dia nos pusimos a hablar de todo.... y lo mas chistoso es que no estudiamos nada de fisica XD.
Ahora que me pongo a pensar pase muuuuuuchas cosas con ella.... hicimos pijamadas, viajamos juntas, practicamos el mismo deporte, tomamos juntas, estudiamos juntas (mas que todo), criticamos juntas, hasta dormimos juntas jajajaja hasta tuvimos algunos problemillas de chicas... en si llegamos a compartir todo.
Ella es una persona muy diferente a todas las chicas.... no le importa mucho de lo que digan los demas... hace lo que quiere cuando quiere, aunque al principio renegaba de lo que sea y su personalidad deba un poquito de miedo (porque en una ocasión llegue a pensar que me podia pegar XD) poco a poco fue cambiando y ahora es una persona mas tranquila por asi decirlo. Es de esas personas que cuando te cuenta sobre algo que paso hoy... te tiene que contar todos los antecedentes de una semana atras para poder explicar la situacion, es una persona que te habla tranquilamente una hora por telefono. Es alguien que a las 10 de la noche puede dormirse hasta parada...(aunque creo que eso esta cambiando). Es una de esas chicas raras que le gusta los rompecabezas de caballos O_o (saben lo dificil que es conseguir eso!).
Pero lo mas importante es que para mi es UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA! el hecho que nos hayamos llegado a conocer yo creo que es cosa del destino, pero el hecho de que sigamos con esta amistad solo depende de nosotras... este es nuestro ultimo año de universidad y puede que al año ya no nos veamos las caras todos los dias, pero yo se que nuestra amistad seguira ^^
Solo dejame decirte esto querida bruja:
Que para convertirte en la persona que quieres ser, solo depende de ti. Que no debes comparar tu mayor virtud con la de otra persona sino contigo misma. Que la vida no depende de la forma en que te encuentres sino de la forma en que te enfrentes a las cosas que te encuentras. Que lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatartelo y que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias!

Y me quedo con esta frase

"La alegria es el sistema de calefaccion del alma" - Francisco J. Cortez Ortiz

Nunca dejes de sonreir, muestrales a todos que puedes seguir adelante sin importar lo que piensen como lo has hecho hasta ahora, por ultimo solo me queda agradecerte por todo tu apoyo y espero que dentro de muuuuchos años nos sigamos acordando de todas las cosas que pasamos juntas! GRACIAS 
Ahhh y me olvidaba lo mas importante!!! este es tu regalo de cumpleaños... un pequeño video que traduje para tu cumple XDD lo mejor es quien lo canta y que dice en su parte XDD espero que te guste! 

BRUJA!!! FELIZ CUMPLE!!


2 mar 2013

**[Perf] T-ara - Sexy Love 120906 en M!C

Poco a poco empieza mi tortura!!! XDD ahora estoy peleando con mis diapositivas!!! ahhhh ese coronel quiere diapositivas azules y "normales" no deja espacio para tu imaginación mmm creo q me quedare tooodo la noche con esto.... mejor deberia empezar a armar una lista de kpop que me ayuden a pasar la noche XDD
Despues de buscar la version verdadera del MV (la cual aun no encontre) pues decidi hacer la perf!! me sorprende que T-ara no este sacando nada hasta ahora... porque el año pasado era una canción tras otra... se que sacaron un single en japones pero.... yo quiero verlas en escenario coreano XD Estas chicas trabajan muy duro... eso me gusta... lo que no me gusta es que involucren a Jiyeon y Yesung en una relación!! COMO!!! el le lleva 10 años!!! (aunque dicen q es normal en Corea) si buscan en inter encontraran muuuuchas fotos que muestran "pruebas" de su relación... para mi no es nada!!! solo puras coincidencias! nada mas!
Ya dejare de renegar XDD y aqui les dejo la perf! 

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...