31 ene 2013

**[Perf] DBSK - Catch Me 121013 en MC

Los HoMin.. me encanta!!! tb los de JYJ.... en si tengo un gran amor hacia DBSK!!! (no confundan soy una ELF declarada jejeje) pero estos chicos son muy talentosos.... y por si fuera poco ellos tb anunciaron un WORLD TOUR!!! esperemos que esta vez la SM nos tome en cuenta!!! y los traigan aqui a Sudamerica... (preferible Peru porque nos queda mas cerca...) XDD la cosa es que llegue aqui a Sudamerica!!! para que los podamos ver!!
En cuanto a la presentacion pues me quedo un poco pesada (180Mb) esta en dos partes... por si para las personas que se lo descargarn por mediafire... el servidor cambia los nombres de los originales... lo unico que tienen que hacer es poner el mismo nombre a ambos archivos... las mayusculas y minisculas SI IMPORTAN!!  osea que lo tienen que copiar igualito!! si hay mayusculas mas.... le tienen que poner las mayusculas mas!!
Despues de esta pequeña aclaracion les dejo la perf ^^


[Letra] Kim Jaejoong - Mine

Kim Jeajoong!!! OMG!!! este hombre... me encanta como canta!!! y con este album nos sorprendio a tod@s... sinceramente yo lo veia como un chico tranquilo... que no iba a salir de las baladas (no conozco mucho a DBSK T__T) pero miren con que cancion salio!!! O_o. Una de mis amigas me dijo: "Jaejoong es perfecto!!!, estoy traumada con su cancion..."
Yo aun no escuche la cancion a detalle pero.... confio en su juicio asi que se que me va a gustar... por el momento no tengo nada mas que opinar... y perdon porque el blog se ve tan vacio T__T es que los servidores me odian!!! hoy trate de subir un video como 5 veces y se cancela!!! >.< ahhh mañana lo volvere a intentar!!! 
Aqui les dejo la letra!!

28 ene 2013

**[PV] Super Junior KRY - Promise You

Lo subi!!! Ahora que la otra admi se fue de vacaciones, me dejo sola con el blog T__T.... XDD no deberia quejarme porque yo tb la dejo sola jejejej y mas tiempo... ya solo tenemos una semana de vacaciones... y vuelta a la U... a nuestro ultimo año.... y despues a trabajar!!! uhhhh~~~ que miedo!! Bueno dejando a un lado mis miedos (frase copiada de la otra admi jijij^^) hablemos del PV!!!
Si yo hubiera sido directora de este PV me hubiera enfocado mas en la relacion de los chicos con sus chicas (si ELFs para esta cancion tenian que tener chicas!!!XD) y hubiera mostrado, como se comportan ellos con ellas y hacer tres tipos de relacion.... pero nooooooo el director tiene en una escena a la que supone que es la chica de los tres (seguimos con esto de compartir chicas!!! desde U, luego Marry U, pasando por No Other y terminando ahora en Promise You) y a ellos en otra escena viendo una camara...., pensando.... y cantandole al aire!!! O_o 
jajajaja pero como ELF declarada que soy y aunque suene ironico ME ENCANTO!!! sera porque puedo pensar que Yeye me la canta a mi *.* y editar en mi mente a la chicas que aparece jeejejej 
Aqui lo tienen en Youtube para que lo vean antes de descargar!!! 


Y aqui la captura.... (mi entrada se vera rara!!!) y el enlace!!!

27 ene 2013

**[MV] SNSD - I Got a Boy

Ajajaja lo siento mucho!! el dia q esta subiendo el MV se cayo el internet y se quedo en 84% ppffff q desgracia no??? pero bueno, haber si les gusta y espero q valga la pena postearlo tarde, mmmm ahora q la vi un par de veces mas, no encuentro mmmmmm no se como decirlo.. "como un patron en la letra?" osea, que hablan en primera y tercera persona.. y hay una parte que Sunny canta "lo vi con los ojos profundos como un animal herido?"... >_< ajajaja pues ya veran ustedes q tal!!!

Solo puedo felicitarlas poq ganaron la primera semana a PSY y espero q el otro grupo q gane luego de ellas siga ganando a PSY poq creo q ese men sigue en los k-charts q loco!!!


[Letra] CN Blue - Where you are (English Version)

Me encanto esta cancion.... y la descargue diciendo... "Mmmm veamos que tiene de nuevo CN Blue" y miren jejeej aunque no es la cancion principal de su album (la principal tambien esta buena) me encanto... especialmente porque esta cantada completamente en INGLES!!! eso ^^!!! asi es como el Kpop se internacionaliza y los kpopers podemos entender mas!!!
CN Blue acaba de anunciar que hara un WORLD TOUR!!! (OMG todos los grupos ahora hacen world tours!!!) y dice que estan negociando si van a venir a Sudamerica!!! Asi que Boices preparense y ahorren!!! 
Yo vi a CN Blue en el Music Bank en Chile y pues Yonghwa si sabe como manejar al publico... si que grite y salte con todas sus canciones!!! 
Aqui les dejo la letra para que esten practicando!!!


26 ene 2013

[Letra] Park Shin Hye - Without words (You are Beautiful OST)

Hace tiempo que queria postear esta letra, la verdad.. en ese tiempo me senti muy identificada con esta canción... mmmm creo q es en el sentido de esa frase famosa q dice: "Si de verdad lo quieres, dejalo ir", expresa un sentimiento q deberia haberse reprimido desde hace un tiempo atras y q se sabia q iba a doler y q sin querer queriendo, te fijaste en esa persona.. pero "como todo pasa por algo" las cosas no salen como quisieras y queda en un "me gustaria que fuese asi".. duele verdad???.. A quien no le paso eso una ves?!!!!..

Dejando de lado mis sentimientos muy pasados... ahora yo ando feliz!! (como la personaje principal de esa novela, ahora las cosas estan yendo a su ritmo)  solo la postee poq es hermosa la letra!! ahora como ando viendo IRIS posteare tambien la cancion principal.. asi q esperenla =)


HANGUL

하지말걸 그랬어 모른척 해버릴걸
안보이는 것처럼 볼수없는 것처럼
보지말 그랬나봐

25 ene 2013

**[Perf] G-Dragon - That XX 120923 en Ink

Segun yo esta es la unica perf de esta cancion... pero mi primo (que se traumo con esta cancion por el significado de la letra...) dice que hay como tres.... bueno.. esta es la perf con el niño que sabe tocar la guitarra pero wuauuuu como dicen algunos para que intentarlo si un asiatico lo puedo hacer 100 veces mejor que tu jejeje (pero igual hay que intentar!!!) 
No puedo creer que GD este por lanzar un WORLD TOUR!!! tiene muy buenas canciones... pero no se si pueda completar casi dos horas de show con solo dos CDS O_o VIPs no me maten jjejej 
Aqui les dejo la perf para que la disfruten!!

[Letra] Super Junior KRY - Promise You

Despues de mas de un año de si ultima cancion como subunidad y de 4 años desde su ultima cancion oficial con presentaciones (The one I love - que la haremos pronto jejeje ^^) Suju KRY vuelve!!! ehhhh y ahora con su primer CD!!! OMG!! no puedo creer que mi subunidad preferida este sacando un cd... aunque no sean en Corea pues igual es un CD!! Dicen por ahi que dentro de poco sacaran la version coreana!! jejej ahhh no puedo creerlo!! Bueno la letra es hermosa!! una que quisiera que me dediquen jejejej.
Aqui se las dejo para que la lean!!! este video lo hare y lo subire a youtube!!! XDD


22 ene 2013

**[Perf] Super Junior - Why I like you 090313 en MB

Me acorde de esta cancion cuando me baje la aplicacion "Everysing" para mi ipod.... es una aplicacion en la que te puedes grabar cantando canciones de kpop pero solo de los artistas de la SM... la vi y dije... yo tenia esta cancion subtitulada... y la busque y pues la hice!!! 
La presentacion esta muy buena y es cuando todavia estaba Hangeng en el grupo T__T... la letra es muy bonita espero q les guste!! 
Perdon por la calidad... pero desde que murio MEGA pues uno ya no puede encontrar todas las perfs en buena calidad U.U


21 ene 2013

**[MV] Song Joong Ki - Really (Nice guy OST)

Aqui tienen el mv!!! wii!!! jejeje lo saque de youtube... esta bueno... que pena que no haya un mv oficial para esta cancion T__T. La letra es un poco comun... lo que hace especial a esta cancion es quien la canta!! Song Joong Ki!! que no sabe hacer este chico?? ademas tiene una cara de niiiiiiiiño ahhh que hombre mas lindo... para aquell@s que no lo conocen aun les recomiendo que vean Sunkyunkwan Scandal donde actua tb Yoochun de JYJ es muy bueno el dorama... y este es su primer dorama como actor principal!!
Espero que les guste!!!


20 ene 2013

**[Perf] BEAST - Beautiful Night on Ink

Me encanto esta presentacion!!!! en mi opinion las de Music Bank y las de Inkigayo son las mejores presentaciones, luego Music Core y M!Countdown.... pero bueno, estos chicos cantaron en vivo con fans! en una noche por una plaza?? (eso de no conocer Seul! jejeje) bueno, para ser nuevo ritmo les fue bien y este año estaremmos con muchas sorpesas!!!! espero q les guste... ^^

19 ene 2013

[Letra] Song Joong Ki - Really (Nice Guy OST)

Un dorama hermoso!!! fuera de lo normal... Song Joong Ki y Moon Chae Won hacen una hermosa pareja...  dije tiene que ser felices jejeje me encanto toda una historia diferente a la que estamos acostumbrados a ver.
Super recomendada tienen que verla... pude encontrar los dos OSTs que me gustan. Esta cancion cantanda por el mismo Song Joong Ki y la otra cantada por Junsu de JYJ.... espero q les guste por el momento les dejo la letra "y cuando sea mi turno" publico el MV jejeje

18 ene 2013

**[MV] SM Town - Let's go on a trip

My internet socks!!! a cachos hay y otros no!!! ahhh me hace renegar!! Este es un Mv del 2007 cuando Super Junior era el grupo mas nuevo de la SM uhhh pensar que faltaba las SNSD,  SHINee, F(x) y EXO!! en el MV aparece Boa, Kangta, The Grace, DBSK y otros solistas de la empresa que ahora pues no se los ve mucho, me encanta la cancion creo q es un remake de una antigua... espero q les guste pronto seguire desenterrando canciones antiguas de suju que tenia traducidas o las de la SM jejeje espero q les guste!!

Me mata la forma en que DBSK presenta la cancion jejeje cantadito jejeje


16 ene 2013

**[MV] DBSK - Catch Me

Desde la primera vez que escuche la cancion me quede con la parte de ~catch me girl~~ jejejej el ritmo me hace recuerdo a canciones de los 90s jejeje no se porque... lo mas interesante es su coreografia! la parte en la que Changmin se levanta del suelo me encanta... yo no puedo hacerlo!!! y eso q el es mayor que yo T___T
La letra me parecio muy interesante, fuera de lo comun jejeje de esos chicos orgullosos que no pueden quedarse con esa persona por su propio ORGULLO y esperan q la chica les ruegue mmmm.... para mi de esos chicos hay muchos por aqui jejeje 


15 ene 2013

**[MV] BTOB - Wow

Wiiii XD Xfin q la subo y q la termino de hacer, me fije en mi lista de videos para subir q tenia muchos grupos q ya habia subido antes el MV, pues es hora de cambiar un poco los estilos, y luego de este video subire una presentacion, y mmmmmm creo q m pondre a hacer de Orange Caramel Lipstick ^^, m gusto mucho esa cancion pero primero como q traduzco la letra no??? jejeje

Me hubiera gustado q BTOB gane con esta cancion, no me acuerdo quienes estaban cuando hicieron su comeback, uhhh se ven guapos pero bueno! Ya ganaran...

12 ene 2013

**[MV] T-ara - Sexy Love (Dance Version)

Sinceramente no se cuantas versiones tiene este video.... por lo que vi en mi compu me descargue dos versiones para solo de baile, hay que añadir la version de 15 min de esta cancion... y supongo que hay otra version que es la corta pero normalita XDD bueno tratare de hacer las tres versiones, menos la de 15 min porque es la union de 3 canciones...
Despues creo de 4 meses como minimo hago este MV... estoy tratando de ponerme al dia con todas las letras que publique... aun me faltan como 10!! T__T que triste vivire subtitulando jejejej. Perdon por el tamaño del video pero pues no lo pude hacer mas pequeño... pero no duden que esta en super buena calidad XDD espero q les guste!!
PD: Esta traduciendo lo de "sexy love" a "sexy amor" pero mi hermano vino y dijo que no sonaba bien, asi que lo deje con "sexy love" nada mas!!!

11 ene 2013

[letra] Yang Yo Seob - Caffeine

Uhhh! queria postearla hace tiempo, pero me entere q gano la Triple Crown en M!Countdown y que Psy le gano en Music Bank, y si no me equivoco esta semana ya es de despedida asi que vale la pena postearla, XD, tuvo buenos comentarios en Eat Your Kimchi pero el coro al ingles no da! suena pegajosa pero esta mal pronunciada.. bueno no importa, es muy buena cancion! jejeje y sus bailarines son los otros miembros de Beast! asi q tuvo un buen apoyo no solo de sus compañeros sino de las B2utys tambien!!!!



HANGUL

늦었네 자야 되는데 머릿속에 양은 벌써 셌어
어떻게든 잠들어 보려 했던 샤워도 다시 했어
천장에 얼굴이 자꾸 그려지고 눈감으면
끝나버린 우리 Story 담긴 책이 펼쳐지고

10 ene 2013

[Letra] Super Junior M - Break Down (Version China)

Ohhhh por fin el comeback de Suju M!!! despues de dos años!!! OMG! como pasa el tiempo!! XDD vi tres veces el video... pero hasta ahora no se me queda algo significativo en la mente... osea lo vi pero si me pregunta que  me acuerdo pues... sinceramente nada... :(
Que mas decir .... la letra muy interesante y dificil de traducir a la  vez sera porque en el chino no existen muchos conectores ni genero ni conjugaciones de verbo!!! jejej espero q les guste la letra!!!


7 ene 2013

**[Perf] MissA - Bad Girl Good Girl 100703 en MC

Por fin sacamos algo de MissA jejeje creo que despues de un año.... si que nos pasamos!! bueno creo q es uno de los gurpos de chicas mas originales jejeej me encantan!! aunque creo q Min es muy bajita jejej y no se como camina con esos super tacos jejeje yo ya me hubiera caido mas de 100 veces XDD esta perf es de su debut en Music Core difruten de la perf!!! 
Una cosa mas!!! en esta semana cumplimos dos años de estar subtitulando videos de Kpop!!! ehhh esperamos poder seguir con uds!!! gracias por su apoyo!!!

5 ene 2013

**[Perf] Lee Seung Gi - Losing my mind (My girlfriend is a Gumiho OST) 101215 en Melon Music Awards

Aunque 5 dias tarde.... FELIZ AÑO NUEVO!!!  Espero que este año este lleno de sorpresas para todos... alegrias y algunas desilusiones (espero q no sean muchas^^) y quisiera empezar este año citando dos frases que me encantaron....

" La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo"  Domenico Cieri Estrada

"Somos  dueños de nuestro destino, somos capitanes de nuestra alma"  Wiston Churchill

Espero que estas dos frases les den el animo y fuerza para poder hacer de este año inolvidable!!!

Ahora si a la entrada jejejej.... mmmm que decir.... es la primera cancion que se reproduce cuando estoy en auto jejej entonces me se de memoria la letra en coreano jejeje me encanto y su significado es muy lindo... escuche esta cancion en momentos muy tristes y pues me levanto mucho el animo!!!.. sobre la perf pues... no me gustan los pasos de baile sinceramente... creo q es la unica perf de esta cancion... despues esta la del concierto... pero preferi esta! Espero que disfruten de la letra!!


4 ene 2013

**[Perf] Fx - Chu on MC

Woowww!! ya me estaba olvidadndo de esta performance, y cuando estas chicas no eran tan populares como los otros grupos de la SM pero como todo cambio! ahora, son uno de los comebacks mas esperados de esta gran empresa.. ^^, bueno, es bueno recordar viejos tiempos, entonces espero q la espera de esta performance valga la pena ^^

2 ene 2013

[letra] SNSD - I Got a boy

uhh!! la primera ves q la escuche no me parecio, pero tengo la costumbre de escuchar la canion mientras traduzco la letra y ya me gusto el nuevo ritmo de estas chicas, aunque a mi parecer tiene mucho del concepto de Hyun A de su MV de Ice Cream, pero les queda bien, aunque siguen con el rosado como su color favorito!... bueno esperen por el MV hasta el momento q les parece la letra?? =)



HANGUL

Ayo! GG! Yeah Yeah 시작해 볼까?
-! 봐라 , 무슨 일이 있었길래 머릴 잘랐대? ?
-! 보라고! 머리부터 발끝까지 스타일이 바뀌었어
그랬대? 궁금해 죽겠네 그랬대? 말해 봐봐

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...